lunes, 13 de julio de 2015

Tutorial de Tengo Esperanza en guitarra



Tutorial para aprender Tengo Esperanza en guitarra

   Hola amigos, hoy les traigo un tutorial de guitarra para tocar la canción Tengo Esperanza que canta Lali Espósito en la novela juvenil del momento: Esperanza mía, ya que me la pidieron muchos y está en el primer puesto de visitas en mi blog de acordes de canciones.
   En el video primero muestro los acordes, luego el rasgueo (que si no lo entienden aquí pueden verlo en mi anterior tutorial de rasgueo rock pop melódico, luego con la ayuda de Guadalupe cantamos a dúo una parte de la canción, la otra parte es mas de lo mismo, y al final enseño como puntear la melodía, o sea la notas para tocarla con la guitarra, primero simple, luego con bajos y luego haciendo melodía armonizada.

Video para aprender Tengo Esperanza en guitarra




para aprender a tocar con guitarra, lali esposito, esperanza mia

Aquí les dejo los gráficos de los acordes, pueden ver la letra junto a los acordes aquí:
Lali Espósito - Tengo Esperanza (Esperanza mía) acordes

Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia
 Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia
Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia
Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia, principiantes, facil Tutorial de guitarra Tengo esperanza, Lali Espósito, Esperanza mia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario